Tomo conciencia que todo esta en orden, que debo soltar, fluir y aprender a caminar con menos cargas, sin mirar atrás, entendiendo que el pasado fue importante, demasiado importante, pero también que ya no forma parte de mi presente.
Como toda experiencia, ha dejado una enseñanza y es mi responsabilidad percibirla de esa manera, como parte de un trabajo interno permanente que me permita evolucionar..
Escarbando en lo más profundo de mi ser, encuentro aquella lista de cosas pendientes por hacer que no llegué a tildar, porque estaba muy ocupada o simplemente distraída.. y posiblemente sea ahora el momento perfecto para vivirlas..
En cada pausa y en cada final hay una oportunidad y pase lo que pase, siempre voy a estar conversando conmigo misma, planeando cómo salir adelante y ser feliz, aunque no haya nadie, absolutamente nadie a mi alrededor, algún camino si o sí voy a encontrar..
Siento una llama siempre encendida en mi pecho, que me recuerda quien soy, las agonías vividas, las enseñanzas aprendidas, los errores cometidos que me ayudaron a empujones a salir adelante..
Busco mi centro, mi fuente de energía.. y agradezco mi maravillosa familia, mis enormes e incondicionales amigos y aquellas personas exquisitas que eligen estar día a día conmigo..
Me encuentro posiblemente transitando unos de los días mas grises de mi historia y paradójicamente, me descubro viviendo la vida que me gusta, disfrutando cada instante, escribiendo, pensando, soñando, compartiendo.. y comprendo nuevamente que todo, absolutamente todo, está en perfecto orden...
Comentarios
Publicar un comentario