Que significa ser una persona espiritual? Es una persona que reza, practica yoga o meditación, trabaja en uno mismo tratando ser consciente, se auto observa permanentemente intentado ser la mejor versión de si mismo..?
Las personas espirituales se permiten ser pasionales? Pueden disfrutar del sexo sin vergüenzas y prejuicios? O deberían tener novios o maridos para ser mejor aceptadas socialmente?
Y si deciden estar solas y tener amantes o relaciones informales, sería contradecir esa llamada espiritualidad?
Si somos espirituales podemos ser realmente libres? O deberíamos ajustarnos a patrones o programas de vida impuestos por la sociedad?
Que clase de espiritualidad podemos vivir si no somos realmente libres?
No sabría cómo sería una persona espiritual, solo sé que cuando ingresé en el camino de la espiritualidad, hice todo lo que describiste en el posteo...recé, medite, sigo trabajando en mi conscientemente, me auto observo para mejorar mis relaciones, sigo siendo pasional y disfruto de todo lo que me da la vida. Hago una mezcla, entre persona (individuo) y espiritualidad, podríamos decir que somos las dos cosas, tenemos todos los chakras referidos al cuerpo humano, o los terrenales, y también los chakras superiores, los mas espirituales por así decirlo. Yo no se como sería, solo sé que en el camino vamos descubriendo de todo, y todo por mas raro que parezca, te va llevando. Vamos fluyendo con la vida. y el decir que hacemos cosas malas o buenas, depende de con los filtros o lupas con las que lo veamos, porque te aseguro, que todo podríamos verlo desde muchas otras formas diferentes. La libertad es un bien que creemos tenerlo, pero si tenemos que elegir entre dos opciones, y solo dos opciones, seremos tan libres como pensamos? o seremos libres de elegir sobre esas únicas opciones que nos muestran? La cuestión, es que, si te hace bien, y logras ser feliz, por ahí es.
ResponderEliminarYo decidí estar sola, contra todos los mandatos familiares de casarse para lograr ser alguien en la vida.... y lo decidí por el solo hecho de querer sanar para que el de enfrente, la pareja que pueda venir en algún momento, no me muestre un espejo en donde no me quiera mirar...